Info

Bienvenido a Autos Auringis

imagen blog Autos Auringis
imagen concesionario autos auringis

 

Como primer post del blog de nuestra nueva página web y rediseño en Autos Auringis, queremos darle las gracias por estar leyendo estas palabras y estar en nuestra exposición digital.

¿Qué es Autos Auringis?

Por si aún no lo sabes, Autos Auringis es el concesionario oficial Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Abarth, Fiat Pro, y Mopard, en Jaén provincia.

Llevamos en Jaén más de 15 años gestionando la movilidad de todas esas personas que depositan su confianza en nosotros. Y para nosotros esas personas que están detrás de nuestra mesa, son nuestra razón de ser.

Miles de coches vendidos en este tiempo, y no son suficientes para hacernos sentir bien. Tan solo nos lo hace sentir el día a día, y ver lo que pocos ven con sus propios ojos: Familias con grandes sonrisas al recoger su nuevo coche, niños pequeños llorando cuando sus padres nos entregan sus coches para recibir otro nuevo, llamadas y regalos de agradecimiento de los clientes, muchos proveedores entrando y saliendo… y un sin fin de cosas más.

¿Por qué este Blog?

En Autos Auringis, hemos creado este blog para ayudar a todos los lectores y amantes de la automoción.

Es por ello, que crearemos diversas ramas informativas, adecuadas a la demanda, y daremos información gratuita y de primera mano sobre automoción, movilidad, leyes y ayudas, vehículos, financieras, postventa y muchas otras.

En Autos Auringis, somos especialistas, prueba de ello, son nuestros varios premios nacionales:

– MEJOR CONCESIONARIO FCA DE ESPAÑA en 2017 para todas las marcas.

– MEJOR CONCESIONARIO FCA DE ESPAÑA en 2018 para la marca Jeep.

– PREMIO CALIDAD FCA a la experiencia del cliente en 2018.

¡No lo dudes y suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *